En esta oportunidad vamos a hacer un cuadro comparativo.
Comparar los temas que estudiamos puede resultar muy útil para conocer las características de cada uno y para analizar las relaciones entre ellos, si las hay. Para que vean que no es tan difícil, fíjense cómo se compararon los distintos tipos de agua de las imágenes.
Pasos a seguir:
1- Establecer un aspecto de comparación, en el caso del agua podés considerar las condiciones de color, olor y aspecto2- Pensar en similitudes y diferencias
3- En las filas colocamos los elementos que se comparan
Actividad 5
a- Considerá las características del agua del Riachuelo y del Lago Nahuel Huapi: color, olor, aspecto, etc. Buscá información y hacé un breve listado. ¿Cuáles son las nuevas características que incluiste?
b- Armá la grilla de un cuadro comparativo. Tomá en cuenta su cantidad de columnas. Completá el cuadro. Tené presente aspectos, similitudes y diferencias, etcétera.
Nos leemos la próxima clase...
Saludos, Seño Karina
no en tendí la b
ResponderEliminarHola Catalina! Lo que tenés que hacer es un cuadro comparativo con la información que encontraste sobre el Riachuelo y el Lago Nahuel Huapi.
EliminarSaludos, Seño Karina