CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Hola a tod@s!

Les compartimos el cronograma de publicación de tareas que estaremos implementando para poder organizar un poco mejor la entrega y corrección.

Y un espacio dedicado a las fechas especiales:

Además, realizamos encuentros por ZOOM (horarios NOVIEMBRE)

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

4- 14 HS.

PROFE DIEGO

5- 14 hs

SEÑO KARINA


11 - 14 hs.

PROFE DIEGO

12 - 14 hs. SEÑO KARINA

18 - 14 hs.

PROFE DIEGO

19- 14 hs. SEÑO KARINA


25 - 14 hs.

PROFE DIEGO

26- 14 hs. SEÑO KARINA


Saludos, Los Profes de la 19.

lunes, 18 de mayo de 2020

Ciencias Naturales

Hola a tod@s!

En esta oportunidad vamos a hacer un cuadro comparativo.
Comparar los temas que estudiamos puede resultar muy útil para conocer las características de cada uno y para analizar las relaciones entre ellos, si las hay. Para que vean que no es tan difícil, fíjense cómo se compararon los distintos tipos de agua de las imágenes.
Pasos a seguir: 
1- Establecer un aspecto de comparación, en el caso del agua podés considerar las condiciones de color, olor y aspecto
2- Pensar en similitudes y diferencias
3- En las filas colocamos los elementos que se comparan

Actividad 5

a- Considerá las características del agua del Riachuelo y del Lago Nahuel Huapi: color, olor, aspecto, etc. Buscá información y hacé un breve listado. ¿Cuáles son las nuevas características que incluiste?

b-  Armá la grilla de un cuadro comparativo. Tomá en cuenta su cantidad de columnas. Completá el cuadro. Tené presente aspectos, similitudes y diferencias, etcétera.

Nos leemos la próxima clase...
Saludos, Seño Karina

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Catalina! Lo que tenés que hacer es un cuadro comparativo con la información que encontraste sobre el Riachuelo y el Lago Nahuel Huapi.
      Saludos, Seño Karina

      Eliminar

ESI. Prevención contra la violencia de género

    Con el objetivo de i dentificar situaciones de vulneración de derechos y d esarrollar el respeto por la intimidad de los demás, leímos, ...